Orígenes

Este blog fue concebido para acoger a todo aquel cuyo pensamiento es siempre criticado, tachados de diversas formas por sus opiniones, ideas, estilos; este lugar es para los apartados de la sociedad, los despreciados, marginados, aquí no hay tolerancia ni buenas palabras, solo verdades y blasfemias para lo que hoy se considera correcto.

Así como Quetzalcoatl se sacrifico regando su sangre para crear a los hombres, así mismo sacrifico mi humanidad para ser la bandera de quienes piensan diferente y no tienen el valor de decirlo a todo pulmón; como Huitzilopochtli masacrando a los 400 surianos, igual manera destruiré la corrección política con mis escritos, opiniones, etc. En pos de un equilibrio entre lo correcto y lo incorrecto.

Escritor emergente de horror digital y algún otro genero al que me adentre, subiré de tanto en tanto algún relato, poema o derivado, también algún review de películas, libros o álbum.

Sean bienvenidos los raros, los intolerantes y los atormentados; este es su hogar y su refugio.tumblr_pc3e9vM6MA1vi6np7o1_500

Anuncios